7.13.2006

Bombay y un chiste de Guatemala sin gracia.



Despues de los atentados terroristas -palabra muy de moda ultimamente- en Mumbai (conocida tambien como Bombay) esto salio en el periodico de mayor circulacion de Guatemala.

Sera que si el ataque hubiera sido en una de las capitales occidentales se hubiera atrevido el autor a hacer algo similar?


Sere muy sensible?A mi no me hizo nada de gracia, ustedes que opinan?

4 comentarios:

Gabi dijo...

Sin lugar a dudas para el autor fue un chiste facil. Quiero creer que el mismo tambien se sintio horrorizado con los atentados y su manera de liberar tensiones debe ser esa. Y no, no estas muy sensible. Quisiera saber si se atreveria a hacer chistes si lo mismo sucediese en las grandes capitales que manejan el mundo.

Maria.... dijo...

ummm clasico en guate no? pero lo peor de todo q creo q el ni llego a esas conclusiones.

trinity@salvame.com dijo...

Es un juego de palabras que nos gusta mucho usar a los que creemos que tenemos "sentido del humor"... Recordá que también la caricatura se usa para denunciar las realidades crueles de una manera satírica...
Yo creo que lo hizo sin ánimo de ofender, sino aprovechando la coincidencia de nuestro idioma en el nombre propio del lugar y la palabra bomba, no para que nos riamos de lo que está pasando, que para nada es gracioso.

Carolina dijo...

"La ignorancia tiene -guebos de acero..."
Que mas se puede decir?