6.04.2006

Horn Please!


Recuerdo de India el olor... si el olor a todo junto, a gente, a multitud...

Llegue a Delhi despues de horas y horas de vuelo, muchas escalas, aviones, migraciones, pasaporte, mala cara, pasaporte, Guatemala, Miami, Nueva York, Londres, Mumbay... retraso del vuelo y al fin Delhi. Sali del aereopuerto Indira Gandhi y entre de nuevo.. mucha gente, muchos turbantes.. me asuste; entre de nuevo, tenia que calmarme y pensar que hacer, decidi tomar un taxi prepagado.

Ya en el camino y en el taxi, una vaca, si una vaca en al autopista ingresando al tumulto de Delhi, vaca y susto, nos van a topar!!, dos tres cuatro centimetros... porque el conductor iba, asi, iria drogado?... me pregunta si conozco el lugar, me muestra edificios, dice nombres, porque me voltea a ver para platicar en lugar de ver el camino?, cuidado! un camion "Horn please" (Por favor bocine) frena, es en este camino, si aqui es.

Me pregunto si no habra una equivocacion, no puede ser este edificio, es un instituto internacional, y este no es un barrio elegante, pago, me bajo, me ayuda el chofer, casi le arranco mi maleta. Alguien me ve con maleta y sale a mi encuentro, no le confio, no hay pavimento en el parqueo y hay lodo, -estupidamente pienso en mi zapatos- la maleta sufre. No le creo a la persona que se identifica como Directora, sin embargo hace unos ademanes que me calman, entrego maleta, y la sigo.. no le se ni el nombre.

Me ofrecen comida, esta algo picante, -donde estara mi maleta?- sigo a un empleado y me lleva a un salon, me presento, ya estoy en clases! y ni siquiera se donde me he de hospedar, que es lo que me hace estar mudo como monolito de piedra y no preguntar?