7.28.2006

Let me hold you hand


Hay muchas formas de demostrar amistad, y cada cultura lo hace de una forma diferente, creo que me he recordado de esto a proposito de el post de mi amiga Sama-lo de sama por el sufijo japones- a la cual la amistad le provoca inspiracion en idiomas extranjeros.

Como es evidente el hombre es un animal social, el genero masculino sin embargo en el oriente ejerce esta socialidad de una manera diferente que en occidente, por lo que no es lo mismo dar la mano por estas latitudes de bosques humedos que darla por el oriente.

Los asiaticos hombres mucho tocan a los demas hombres a mi parecer, y ver en las calles de Delhi a hombres jovenes de la mano, me parecio al principio chocante para mi mentalidad latinoladinotercermundista y pense que se trataba de una sociedad de mentalidad tolerante a la homosexualidad. Tiempo despues descubrimos que en realidad era, la mas pura y genuina amistad, los hombres jovenes hindus andan de la mano tan campante con sus amigos de arriba a abajo, y lo que se ve menos, es a parejas heterosexuales haciendo lo mismo. Por lo que la foto que ustedes ven es una escena de la vida cotidiana y no tiene nada que ver con ningun orgullo gay ni siguiera un arcoiris.

2 comentarios:

Carolina dijo...

De veras que se entera uno de cada cosa....
Que interesante su nota. Y si! que chocante ha de ser ver a los hombre de la manota. En Guatemala es usual ver que las mujeres indigenas lo hacen. Si las mujeres se ven ridiculas, los hombres... Ay Dios!

Maria.... dijo...

... mio mi lindooo!!! mas ridiculos y GaySSSS!!!!!