7.22.2006

Do you know Pusa Road?


Delhi es una ciudad enorme, caotica eso a pesar de ser una de las capitales del mundo con mas historia, la Nueva Delhi diseñada por los gobernantes ingleses, es espaciosa y espectacular. Pero esta es el area diseñada para los gobernantes, a mi, claro esta, no me toco estar por alli mas que de visita. Aunque el lugar donde estube Karol Bagh, es centrico, y cerca de todo, ruidoso eso si, y muy eclecicto, por decirlo de algun modo, en la misma calle venta de ropa callejera, tienda de Benetton, vaca, perros, y un pequeño templo a alguna deidad.

Nuestro hotel era el Taj Princess, un hotelin pequeño, y simpatico, de tres estrellas segun la escala hindu, lo que me parecio gracioso, es que la seña para dar con el hotel, era una avenida grande que estaba cerca, y era nuestro punto de referencia. La avenida era Pusa Road, pusa en Guatemala es una palabra obscena para referirse a la vagina.

Ya imaginense ustedes, como se oian para mi, los dialogos tipo "near Pusa Road..", o "two blocks from Pusa Road" "Do you know Pusa Road?", o "just behind the Pusa gate", bueno y si -este si, con el acento bonaerense de mi amiga Gaby-, todo es relativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muajajaja!!!!

Gabi dijo...

juajuajua!!! que plato!!! Saludines (^_^)

Carolina dijo...

Menos mal que esa calle queda en Nueva Dheli y no Guatemala...