8.08.2006

Amor Mongol


Tenia que ser un mongol enamorado al que se le ocurriera, hacer una obra asi. Esta tumba, hecha por un emperador enamorado, es hermosa sin lugar a dudas, sin mencionar, que lo llevo a la ruina economica y a perder con el tiempo su trono. Yo no entendia esto de los mongoles enamorados, hasta que conoci a verdadero Mongol in Love, y es cosa seria señores y señoras, y es que al que conozco, es mejor que no este en ese estado, porque aumenta su lado brutal y sentimental, al mismo tiempo, una mezcla Steven Segal y los hombres tambien lloran.

Eso, si, los resultados de estos locos amores, son sorprendentes como este Taj Mahal con sus piedras preciosas, sus marmoles y sobre todo la atmosfera que lo rodea, el Taj -como le dicen de cariño los hindus- se distingue de muchas otras edificaciones humanas, que la razon de su contrucción, no fue mostrar cuan poderoso o grande es un personaje o país, sino perdurar por siempre una promesa de amor.

Tanta maravilla, hasta se puede visitar virtualmente.

4 comentarios:

Maria.... dijo...

la unica prueba q todavia existe del amorrrr!!!!!! ja en serio q si !!!!

Gabi dijo...

Que lindo! Nuestro querido mongol se fue a Mongolia con su familia pero pronto estara de regreso. Y la verdad que este es romanticon. Regala flores y dulces para que le no le den bola. Pubeshito
Saludines!!!

Carolina dijo...

Buaaa jaaaaaaaaa!
Me hizo chillar . . . Pero también me dió mucha risa la combinación de Steven Segal con Los Hombres también Lloran.
Que bonita esta nota Cesaru-Sama!

gochoo dijo...

hi boya!! i'm mongolia desyo!!!