12.12.2008

Si fuera bueno el trabajo ya lo habrian acaparado los ricos



Espero que Emerson no se haya equivocado cuando dijo que la suma de la sabiduría está en esto: que no es tiempo perdido el tiempo dedicado al trabajo. Tengo ya varios meses de no escribir, por estar agotado trabajando para el grupo financiero mas grande del mundo. A segun... en realidad me paso la mayoria del tiempo cansado, mi salud finalmente esta resentida, y de verdad ha estado complicado, estoy seguro que sigo aprendiendo mucho y tratando de hacer lo mejor, pese a los recursos limitados, y pese, tambien a que muy grande y muy todo pero con verdadera austeridad. Siendo realista mucho no creo que dure esto, y es que las contradicciones son muchas y en general, no me veo trabajando mucho tiempo para este tipo de multinacionales poderosas, en demasia para mi gusto: tan facil mueven una vida, como la de pueblos enteros, asi como sus gobiernos y economias, creo que tanto poder concentrado no debe ser nada bueno.

En fin, eso queria, excelente, y estaba en mi "todo list" asi que cumplido, hubo avance. En todo caso me quejo porque tampoco puedo ir contra mi genesis latino que me indica quejarme ante cualquier circunstancia.

1 comentario:

trinity@salvame.com dijo...

Time to move forward! ;)